El Servicio de Catering marca la diferencia en un evento y es por eso que Casa de Pías tiene la solución para cualquier tipo de celebración que tenga pensada realizar en su empresa, tanto en la Comunidad de Madrid como en Castilla-La Mancha.

VER MENÚS


Cuántos

Organizamos de forma integral cualquier evento por sencillo o complicado que sea, y gestionamos, adaptamos y disponemos todos los elementos para cubrir las necesidades de cada cliente y de sus invitados.

Qué ofrecemos

Nuestra logística y estructura organizativa nos permite atender peticiones de servicio para reuniones reducidas y muy personales hasta eventos que congreguen 2.000 personas.

Trabajamos para conseguir el evento imaginado, tematizamos el menú, adecuamos o aplicamos sus productos, logo y marca comercial, personalizamos el servicio, la indumentaria, la decoración, …

Los productos de primera calidad, el equipo de profesionales, camareros, doncellas, interioristas, organizadores, y nuestros recursos, cocinas móviles, vajillas, cristalerías, mesas, sillas, carpas, mobiliario, flores… harán del acontecimiento un éxito.

Dónde

Si nuestros clientes no disponen de instalaciones propias, contamos con atractivos y sorprendentes espacios singulares para eventos que se adecuan a sus necesidades: modernos, clásicos, innovadores, vanguardistas, alternativos…y ubicados en todo tipo de zonas del centro y el extrarradio de los barrios más modernos.

VER ESPACIOS

 

 

Novedades

Nos unimos a una nueva gastro-tendencia, sacamos la cocina la calle y la llevamos dónde tú digas con nuestro Food-Truck.

Contacta con nosotros, dinos qué necesitas y nosotros nos ocupamos del resto. Solicita presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Pídenos información sobre todas las posibilidades que podemos ofrecerte para presentar, celebrar o incluso publicitar tu evento empresarial desde la elegancia y la originalidad. 

CONTACTA



 

Preguntas frecuentes

.- Se puede celebrar un evento en cualquier lugar?

.- ¿Contemplan dietas especiales tales como alergias?

Sí, contemplamos y elaboramos platos y menús para alergias e intolerancias y también para alimentaciones espaciales como vegetarianas, veganas, macrobióticas, ……

.- ¿Tienen compromiso con la sostenibilidad?

Sí, muchas de nuestras materias primas proceden de cultivo ecológico certificado y disponemos de material desechable eco.

.- ¿Hay limitaciones en los horarios y en las horas de duración??

Por nuestra parte no, pero cada espacio tiene sus condiciones horarias.

.- ¿Qué tipo de cocina ofrecen?

Como base cocina de mercado internacional.

Cocina étnica adaptada a cada cliente y evento