catering casadepias

Casa de Pías destaca por su cocina de alta calidad con un toque creativo, la experiencia y profesionalidad y el cuidado por los detalles definen el Servicio de Catering de esta casa.

Nuestro sello de identidad es ofrecer la máxima calidad y una impecable y exquisita atención a nuestros invitados, es por ello, que numerosos clientes confían sus celebraciones a nuestro equipo de profesionales.

Desde nuestro departamento de catering organizamos de forma integral bodas, cócteles, aniversarios, inauguraciones, presentaciones, rodajes y cualquier reunión familiar, social o empresarial, para que sean todo un éxito.

Otro de los valores que definen nuestro trabajo es la originalidad de nuestros eventos, personalizándolos gracias a nuestros organizadores, coordinadores e interioristas. Casa de Pías cuenta con un excelente equipo de profesionales que se encargaran personalmente de que no falte detalle alguno en vuestro evento.

Más de veinte años a las espaldas definen toda nuestra trayectoria, innovando, mejorando y utilizando siempre, las mejores materias primas del mercado.

Galería de fotos (haz clic para verla completa)