boda casadepiasUn momento único y muy especial que en Casa de Pías sabemos organizar atendiendo los gustos y deseos de los novios. Disponemos de todo lo necesario para satisfacer las necesidades más exigentes que nos propongan a la hora de celebrar una boda, siempre con el compromiso de calidad y servicio que nos define.

Madrid y Castilla-La Mancha son las dos Comunidades en las que ofrecemos una excelente cobertura.

Nuestro coordinador de eventos para novios y familia estará atento a las peticiones, sugerencias y hará que el día de la boda cada detalle encaje en su sitio y todo funcione a la perfección.

Para dar respuesta a iniciativas menos convencionales, ofrecemos Bodas Temáticas poniendo toda nuestra profesionalidad y servicio a disposición de los novios, solo tienes que decirnos que es lo que quieres y nosotros lo haremos realidad.

Nuestra última incorporación es la organización de Bodas Singulares, en las que hacemos realidad los deseos de los contrayentes en espacios diferentes y con un servicio adecuado a las inspiraciones más extraordinarias, Casa de pías dispone en exclusiva de fincas, chalets y locales repartidos por toda la comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, localizaciones cargadas de encanto que se adaptan a las peticiones más exigentes.

 

Galería de fotos (haz clic para verlas)