Nombre:
Nº personas:
Teléf.:
Fecha:
Hora:
NUESTRO RESTAURANTE EN TU OFICINA

Lunch-Box & Picnic

Casa de Pías presenta su servicio lunch-box para oficinas y particulares, cajitas personalizables perfectas para reuniones internas, eventos corporativos o simplemente darte un capricho.

Los pedidos se contratarán con un mínimo de 48 horas y gracias a nuestro servicio de entrega estarán en tu oficina 30 minutos antes de que dé comienzo el evento. Disponemos de una amplia variedad de menús para confeccionar tu pedido acorde a vuestros gustos y necesidades, descubre toda la información y nuestros menús Lunch-Box pinchando en el siguiente enlace:

  >> ENLACE LUNCH BOX & PICNIC

Para pedidos o presupuestos:
casadepias@casadepias.com
659628585 / 619242956



Take a restaurant

Casa de Pías traslada a tu oficina la experiencia de nuestro restaurante, desde el equipo y la bodega hasta el menaje y la decoración. Una nueva forma de celebrar reuniones internas, invitar a un cliente o simplemente disfrutar de la buena mesa en tu propio puesto de trabajo.
Una nueva manera de disfrutar de la cocina y el servicio de Casa de Pías en lugares privados, nosotros nos encargamos de todo lo necesario para convertir tu espacio y sorprender a tus invitados de la manera más original y apetitosa posible.

Crea tu propio menú y descubre todas las posibilidades que ofrecemos pinchando en el enlace.

>> ENLACE TAKE

Para solicitar presupuesto e información:
casadepias@casadepias.com
659628585 / 619242956