Tendencias Gastronómicas 2017

Como buenos cool hunters, apasionados por el mundo de los eventos y la gastronomía y porque nos encanta innovar e incorporar las mejores opciones, hemos hecho un listado con las propuestas más relevantes cara a 2017.

1-LA ECLOSIÓN DE LO ECOLÓGICO

Los productos ecológicos llevan ya muchos años entre nosotros, pero es ahora cuando amenzan con convertirse en algo más que la opción de una pequeña minoría.
Estamos preocupados por como se procesan los alimentos, que tipo de aditivos llevan, y en definitiva buscamos comer bien y a la par cuidar nuestro medio ambiente. Así salimos ganando todos.
En nuestros menús encontrarás opciones super apetitosas y saludables para un menú Concious.
2-MENÚS FLEXITARIANOS
El origen de este menús es de inspiración vegetariana, pero complementada con carne ecológica u otros productos que se aceptan como válidos en este tipo de menú más flexibe pero consciente con nuestro medio.
cocina flexitariana
3-PRODUCTOS VERSIÓN ORIGINAL.
Productos directamente recuperados de los productores, variedades autóctonas casi perdidas se recuperan en busca de un buen manjar saludable y rico en nutrientes, conservando las propiedades más puras de los alimentos.
zanahorias ecologicas
4-CATERING 2.0
Una nueva manera de entender las reuniones familiares o eventos, servicios especializados para cada variedad de evento, ya sea una BODA en mitad del campo, una reunión familiar, un aniversario o un desayuno entre amigos. Todo es más fácil, tan solo tienes que pedirlo y lo recibirás en casa en menos que canta un gallo.
catering casa de pias
5-COCINAS DEL MUNDO
Estamos innovadores, y cada día mostramos más interés en probar y probar, la cocina asiática, vietnamita, o latina está de moda, y además cocinan de forma muy saludable y baja en calorías.
cocina vietnamita
Una nueva manera de entender nuestra gastronomía, más saludable, original y creativa.
CATERING CASA DE PÍAS & COCINA DE AUTOR
“Incorpora estas nuevas tendencias a tu menú de boda”