ENTREGA DE PREMIOS INTERNACIONALES DE PERIODISMO 2016

&

CASA DE PÍAS

Un año mas se celebró, en los jardines de Cecilio Rodríguez, la entrega de Premios Internacionales de Periodismo; un evento cargado de galardones, valoración internacional, personalidades del ámbito político, cultural y nuestra mejor propuesta gastronómica para eventos oficiales.

premios periodismo 2016

La alcaldesa de Madrid, estuvo presente y comenzó el acto expresando su orgullo por acoger en dependencias municipales la entrega de los Premios del CIP.

Victoria Prego, recibio el premio a la Trayectoria Profesional- premio a la larga carrera periodística, recordo que el periodista tiene que ser “independiente, honesto y equilibrado”. Lamenta que en algunos casos el periodismo, sobre todo en televisión, ha derivado hacia el espectáculo, pero que a pesar de las crisis y las malas condiciones de trabajo, “en España se está haciendo un gran periodismo, que está condicionando toda la agenda política”.

Elvira Lindo, fue galardonada con el Premio al Autor que ha tenido un papel relevante en la defensa de los valores humanos, por sus destacados artículos y en especial los realizados desde Nueva York, pidio “a los que dirigen las empresas informativas, que nos dejen ser libres, porque así haremos mejor los medios”.

En cuanto a los corresponsales que fueron premiados, Carlos Franganillo recordo “a todos los compañeros que hacen una gran televisión pública, así como a los afectados por el ERE de El Mundo y a  Cruz Morcillo y Pablo Muñoz, colegas  de ABC para los que la Fiscalía pide cárcel por un delito de revelación de secretos”. Junwei Feng agradeció el Premio,  “como un estímulo para seguir trabajando”.

En el transcurso del acto también se entregó el Premio de la Asociación de Periodistas y Escritores Árabes en España, al crítico y escritor  Mohamed Chakor; y el de la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana, a la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana).

Por otro lado entre bambalinas preparando nuestra mejor propuesta gastronómica para eventos oficiales con una excelente presentación y servicio.

CALIDAD & PROFESIONALIDAD & EXCELENCIA

Catering Casa de Pias

Un honor poder servir nuestros productos seleccionados previamente con D.O para un evento tan importante a nivel internacional.

CATERING CASA DE PIAS

Cocina de autor