¿Estás buscando una finca para tu boda en Madrid y no sabes por donde empezar?

Aquí te presentamos las mejores fincas seleccionadas por Casa de Pías, fincas con excelentes ubicaciones, de diferentes estilos para dar cabida a las celebraciones con más encanto.

Finca Villa Julieta

Un amalgama de estilos en un único espacio- Ubicada al sur de Madrid, descaradamente diferente para los novios más exigentes y distinguidos de la zona sur.

Lujo, diversidad  y distinción

Más de 50000 metros de finca

NATURALEZA

RINCONES MÁGICOS

DISTINGUIDOS

SINGULARES

ÚNICOS 

El encanto de esta finca  se plasma en cada rincón, un bosque mágico da la entrada a esta espectacular finca que alberga rincones inusuales, singulares y únicos.

Su delicado templete de madera y forja te permitirá albergar tu ceremonia  integrada en perfecta armonía con la naturaleza,  viva y  fogosa que envuelve  cada ángulo de la finca.

Pórticos andaluces, pozos romanos, columnas griegas, mosaicos de Bisaza, techos escamados en bronce son algunos detalles que deleitarán a tus invitados.

Finca Molino Amarillo

Una finca para bodas con una gran historia desde 1970

Un remanso de paz a 30 minutos de Madrid, rodeada de árboles centenarios y rincones con un encanto natural único.

NATURALEZA & EXCLUSIVIDAD & DIVERSIDAD

El gran pórtico de madera labrada da entrada a esta fabulosa finca, con multitud de opciones de configuración.

Diferentes espacios dan cabida a cada momento del evento, espacio para ceremonia, cóctel, zona de banquete y zona chillout con piscina en un entorno relajado, elegante con toques rústicos.

El emplazamiento alberga un antiguo molino, y ofrece lugares maravillosos para las fotos de los novios e invitados.

Decoración en tonos dorados, diversidad de flores coloridas, estilo rústico con un toque elegante y cálido al mismo tiempo.

Una boda inolvidable en un entorno mágico, cerquita de Madrid.

Finca Villanueva

Una finca espectacular de estilo campiña francesa.

La Finca de Villanueva dispone de más de 7.000 m2 de jardines y bonitos rincones, y una casa principal, donde celebrar cualquier tipo de evento.

Es el lugar ideal para celebrar vuestra boda, si queréis darle un toque personal, íntimo y familiar, porque toda la Finca estará a vuestra disposición y os hará sentir como si fuera vuestra propia casa.

Finca Villanueva

La Finca tiene una gran carpa para 300 personas y una carpa auxiliar para la cocina, así como más de 250 m2 de bonitas pérgolas para celebrar el coctel a cubierto.

El banquete al aire libre, sobre el césped, junto a la piscina y rodeado de verde por todas partes, es también una opción estupenda.

Y si te quedas a dormir en la Finca, podrás disfrutar de una estupenda suite nupcial y de las luminosas mañanas de la Finca.  Además cuenta con un gran parking anexo de 4.000 m2, vallado y vigilado.

Algunas fincas con encanto fuera de la comunidad de Madrid, también son una buena elección

Abadía de Recas

La Abadía de Recas es un señorial complejo impregnado de historia y lleno de encanto que representa un magnífico emplazamiento para la celebración de casamientos y sus posteriores festejos.

Abadía de Recas

Espacios y capacidades

El recinto de la Abadía cuenta con varios rincones de distintas capacidades, con salones interconectados que permiten varias configuraciones:

  • Jardín: amplio espacio con hermosas plantas y árboles presidido por una hermosa puerta de hierro forjado, con un precioso patio y acceso a los diferentes salones, ideal para albergar tanto la ceremonia como un aperitivo.
  • Salón La Cueva: antesala de las bodegas mozárabes del edificio, cuenta con un aforo de hasta 80 comensales y está comunicado con el Salón La Capilla. Especialmente indicado para ofrecer un merecido respiro del final de fiesta, gracias a su cálida y acogedora atmósfera iluminada por velas.
  • Salón La Capilla: principal instalación de la Abadía, comunicado a través de sus majestuosos arcos con los otros salones del edificio, ofrece un cálido y acogedor ambiente con techos abovedados en el que disfrutar de un banquete a la luz de las velas en un lugar lleno de encanto histórico.
  • Salón Los Arcos: puede acoger hasta 60 invitados, y su comunicación con los otros tres salones permite ofrecer una capacidad conjunta de los tres anteriores asciende hasta una cifra de 220 personas.
  • Patio del Magnolio: se trata de otro acogedor espacio exterior perfecto para albergar todos los actos del evento, desde la ceremonia civil, el cóctel, el mismo banquete o el final de fiesta.
  • Salón de Artesonado: excelente alternativa para celebrar el cóctel de bienvenida en caso que el tiempo no acompañe e impida ofrecerlo en el exterior.

Finca los Batanes

Finca Los Batanes se encuadra en Alcazar de San Juan, es uno de los pueblos más ubicado al norte de la provincia de Ciudad Real. Con una orografía fundamentalmente llano y considerado reserva de la biosfera de la Mancha Húmeda.

El entorno conserva un paisaje rustico, tranquilo, autóctono manchego, veranos teñídos en tonalidades propias de la estacion seca, donde predominan dorados, ocres y añiles, que resultan una combinación bucólica, rústica y singular.

La finca conserva un precioso patio manchego, jardines,  hospedería y capilla.

Campos de trigo y molinos de viento se unen en un universo de destellos dorados al atardecer.

Es un lugar único, donde cada rincón esconde una sorpresa, sus estancias típicas manchegas sorprenderán a los invitados que quieran alojarse.

Una finca multidisciplinar para albergar todo tipo de eventos pintorescos al más estilo manchego.

Posibilidad de alojamiento en la finca para un máximo de 25 pax durante el fin de semana.  Uso de la casa principal y aptos del patio exterior.

Fincas con encanto & Catering de autor

CASA DE PÍAS