­

Madrid – Charles Villeneuve

embajada francesa eventos

 La embajada francesa en colaboración con la editorial BE-POLES presentan el libro “Portraits de villes. MADRID” un libro en el que el artista Charles Villeneuve, resucita un Madrid pintoresco y pletórico, explorando rincones que él mismo va descubriendo a lo largo de más de 20

años.

Rápido y ligero en su trazado lo acercan a los grandes maestros del dibujo y de la ilustración de siglos pasados, una muestra que abarca rincones insospechados de las calles de Madrid y panorámicas sorprendentes con su visión más sincera.

Nació en Nantes en el año 1971 y reside en España desde el año 1998. Recibe multitud de premios que el considera como una: ”mezcla de suerte acompañada del trabajo constante de muchos años”, una sensata concepción.

¿Qué le inspira? “Realmente, lo que veo es lo que me inspira: lo cotidiano, lo anodino, las arquitecturas, las ciudades, mi época, la gente… Cualquier cosa que sea capaz de atraerme, que me guste, puedo llegar a pintarla. Sin embargo, soy bastante exigente conmigo mismo y tiro a la basura mucho de lo que hago”.

madrid charles villeneuve

Charles Villeneuve – MADRID

Es la primera vez que esta editorial, de reputado prestigio, reservada a fotógrafos, ofrece carta blanca a un pintor para formar parte de esta exclusiva colección.

Villa Andalouse así nombrada esta residencia oficial ubicada en la calle Serrano de Madrid, albergó un gran número de invitados, y personalidades vinculadas al mundo de la cultura.

Honorable presentación en los diferentes salones abiertos para todos los asistentes  y un sin fin de obras de gran importancia bajo las cristaleras para deleite de los más apasionados por el nuevo arte, y cultura francesa.

MG_8335

Acompañando esta velada, Casa de Pías colaboró con un exquisito catering de alta calidad y presentación excelente, mimando cada detalle, servicio y atención.

catering casa de pias

Portraits de Villes – Madrid está a la venta en la tienda del Museo Thyssen-Bornemisza para quienes quieran comprarlo.

CASA DE PÍAS

Cocina y catering de autor

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]