DISPONEMOS DE MUCHAS MAS OPCIONES

PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

SALA COOLROOM (Madrid centro)

Coolroom es un nuevo concepto para la celebración de eventos en el centro de Madrid. Se trata de un local camaleónico con capacidad de cambiar y adaptarse a la imaginación, a los sueños, a las ideas. La sala ofrece 240 metros cuadrados, completamente insonorizados y climatizados y sus paredes funcionan como pantallas para proyectar sobre ellas el logo de tu empresa ó la imagen que necesites para personalizar la sala.

Un lugar excepcional, amplío y moderno donde celebrar tu evento.

7 cool

02 cool

HUB MADRID (Madrid centro)

Hub Madrid es una empresa social que ofrece un espacio diáfano adaptado para eventos que inspira, conecta e impulsa a personas y empresas que buscan crear un mundo mejor.

Es un espacio contemporáneo para trabajar, reunirte o ser anfitrión de un evento. Diseñado y construido con principios de sostenibilidad en mente, es un espacio único que impulsa una atmósfera de trabajo creativa.

hub-madrid2

0-Oficinas-Hub-Madrid

ESPACIO CLUB JORGE JUAN (Madrid centro)

Espacio único cuya disposición, ubicación y recursos contribuyen a impulsar la inspiración y la creación de sinergias del ecosistema de la red.

Un emplazamiento de más de 300 m2 perfecto para reuniones internas, presentaciones, ruedas de prensa y fiestas de empresa. Ubicado en pleno centro de Madrid, la misión de este espacio es configurarse como el mejor punto de Networking de la ciudad.

ESPACIO Club  3

ESPACIO DELICIAS (Madrid centro)

El Museo del Ferrocarril de Madrid, situado en el corazón de la capital, es un escenario singular donde tienen cabida eventos de distinta naturaleza: presentaciones, ruedas de prensa, jornadas de trabajo, rodajes, bodas, reportajes fotográficos, actos sociales, convenciones, congresos, ferias, conciertos o exposiciones.

Para satisfacer las diferentes necesidades que plantean los distintos tipos de eventos, el Museo dispone de cuatro espacios polivalentes: la Nave Central, la Sala Arganzuela, la Sala Mansarda y el Salón de Actos.

mf13

mf7

mf10mf2

ESPACIO ARGENZOLA (Madrid centro)

Situado en pleno centro de Madrid, cuenta con 150m2 desnudos y distribuidos en varias zonas: entrada, estudio, cocina, sala diáfana y patio, además de un pequeño almacén.

Un workshop, un rodaje, una sesión de fotos, una rueda de prensa, una fiesta privada, un showroom de moda o una reunión de empresa, son los eventos más idóneos para celebrar en esapcio Argenzola, una localización cargada de elemento visuales y perfectamente decorada.

argensola 3

argensola 5

argensola 6

ESPACIO SALAMANCA (Madrid centro)

Ubicado en pleno corazón del barrio Salamanca, el espacio, una antigua galería de arte se caracteriza por su luminosidad sus grandes ventanales. Superficie de 220 m2, dividido en tres plantas; calle 140 m2 diáfana, 25 m2 espacio sobre volado y 55 m2 sótano. Sus techos altos y su diseño cosmopolita, moderno e industrial, con columnas de hierro forjado y estructuras vistas, proporcionan un aspecto neoyorkino muy vanguardista.

espacio salamanca 2

espacio salamanca

ESPACIO CHUECA (Madrid centro)

Impresionante duplex en pleno corazón de Chueca, localización dividida en dos zonas donde podemos realizar eventos de todo tipo, un lugar original, completamente nuevo, exclusivo, luz natural y adaptado para cualquier actividad. Sin duda alguna un espacio que no dejará indiferente a ninguno de vuestros asistentes.

chueca 5 espacios exclusivos de la capital

espacios con encanto Madrid

chueca 1

ESPACIO QUEVEDO


ESPACIO-HARLEY-5

harleybig-1024x597

ESPACIO-HARLEY-14-500x322