UNIVERSOS ÚNICOS- Espacios para bodas singulares

Cada día son más los novios que deciden celebrar su boda en espacios creativos, únicos y singulares, huyendo de los aburridos y anticuados salones de bodas que ya no dicen nada… Buscando espacios privados con esencias ORIGINALES Y ÚNICAS.

Estos espacios son la tendencia más innovadora y creativa para bodas en la actualidad, antiguas fábricas, una granja, una bodega en desuso, o un espacio inspirando con vagones de tren…son la clave y la tendencia para las

BODAS HIPSTER-BOHO-CHIC más atrevidas del momento.

“CREATIVIDAD Y SINGULARIDAD” …y miles de opciones para sorprender.

Os presentamos un espacio para dejar con la boca abierta a tus invitados.. Unconventional & Original

PASAJEROS SUBAN AL TREN!!!!

Una historia en un antiguo vagón de tren,  puede ser el lugar perfecto e idílico para una boda.

Maletas, viejos baúles, retratos y antiguos faroles dan la bienvenida a los invitados, recibiéndoles con un intenso sabor a antiguo, a añoranza, a recuerdo…

Espacio singular para bodas

Decoración en tonos Marsalla caracteriza los rincones del espacio, zona exterior y una amplia carpa para dar cabida a todos los invitados durante el banquete.

“Permite recrear el ambiente más singular que puedas imaginar “

Un altar decorado con hoja de olivo y flores berenjenas le dan armonía y se fusiona en un entorno relajado y muy particular.

espacios singulares para bodas

El antiguo armario de cocina organiza las mesas… y un exquisito cocktail de bienvenida con quesos manchegos ensalza el sabor y la esencia de esta zona.

El entorno, como caracteriza a todos los paisajes manchegos,  está cargado de tonos ocres; la mesa de banquete se transforma en un lugar que invita a relajarse y disfrutar del maravillo atardecer dorado y brillante.

bodas tematizadas

Un lugar escondido, mágico, original para celebrar una boda ÚNICA Y ORIGINAL.

CASA DE PÍAS & ESPACIOS PARA BODAS SINGULARES

Cocina de autor & Bodas a medida en entornos únicos