Algunos consejos para la correcta elección del catering de vuestra boda en Madrid

Consigue una boda EXQUISITA Y ORIGINAL, siguiendo las últimas tendencias gastronómicas del momento.

Casa de Pías

Todas las parejas queréis que vuestra boda sea perfecta y que vuestros invitados la disfruten tanto como vosotros, por eso mimáis cada detalle a la hora de organizarla.

Por mucho que pase el tiempo, si hay algo que vuestros invitados no olvidarán será el banquete.

Quizás no recuerden exactamente qué comieron, pero sí si recordarán si les gustó, si la comida era abundante o escasa, si llegaba fría a la mesa, si los camareros sirvieron bien, en definitiva se llevarán una impresión global de todo el completo de servicios.

Por eso si hay algo que debéis elegir con especial cuidado es el catering de vuestra boda.

Y para que todo sea perfecto hoy os traemos algunos consejos que os ayudarán en la elección:

  • Número de invitados. No es lo mismo preparar y servir un banquete para 60 personas que para 200, por eso antes de empezar deberíais tener claro el número de invitados que asistirán a vuestra boda y comunicarlo de antemano a la empresa de catering. El numero de invitados os permitirá incluir más servicios adicionales, y adaptar cada detalle gastronómico.
  • El presupuesto. Esta información debéis de tenerla muy clara, y marcarla en una horquilla de precios. De ahí moveros con atención y revisad bien las tarifas. Normalmente cada catering incluye mantelería y mobiliario, pero hay algunos que no lo hacen por lo que os cobrarán un suplemento en logística y mobiliario. Recena, barra libre, y resto de servicios a incluir deben estar presupuestados de antemano. Por eso cuando comparéis presupuestos deberíais tener en cuenta todos estos detalles.
  • Comidas especiales. Actualmente las alergias e intolerancias alimenticias están a la orden del día, por eso no os olvidéis de preguntar si se puede adaptar el menú. 1 semana antes se deben dejar estos detalles bien bien atados para evitar después intoxicaciones, u otras intolerancias…
  • Servicio. Tan importante como la comida es el servicio y la atención del personal. Fijaos bien en cómo es el trato que os dan mientras solicitáis presupuesto, las primeras tomas de contacto son una buena percepción y valoración de como será en el día de vuestra boda. Si ya no os gusta como os tratan de entrada quizás no sea el catering adecuado para vosotros. Una de las cosas que deberíais preguntar es el ratio de camareros por invitado (al menos uno por cada tres mesas). Aseguraros de que se trata de camareros profesionales y pedid que os enseñen alguna foto para ver como irán vestidos el día de vuestra boda.
  • Logística. Si el lugar en el que queréis celebrar el banquete no tiene cocina, no os olvidéis de preguntar si tienen cocina propia para llevar y si eso supone un gasto extra para vosotros.

DSC_0362-1024x745

 

REVISAD BIEN TODOS ESTOS DETALLES, VUESTRA BODA TIENE QUE TENER GARANTÍA DE ÉXITO

CASA DE PÍAS – Catering Madrid

 

Cocina de autor