Catering artesanal en Madrid

Técnicas ancestrales

Todos hoy en día estamos muy familiarizados y tenemos conocimientos sobre la cocina artesanal, pero vamos a conocer mejor porque  lo llamamos artesanal con este post gastroconómico.

En Casa de Pías, conocemos a la perfección como elaborar un catering artesanal en Madrid.

Hoy en día, cantidad de elaboraciones proceden de un producto de origen con gran tratamiento, perdiendo la esencia de la propia materia prima, desde aquí podemos diferenciar desde el origen que es artesanal y que no, según su procedencia y tratamiento inicial.

Los alimentos artesanales tienen relación con la idea de separar lo común de lo extraordinario. Por ello, el consumidor previlegia la tendencia artesanal en la elaboración de cervezas, quesos, café, té, pan, chocolate y platos elaborados.
catering artesanal en Madrid

catering artesanal en Madrid

Catering Artesanal en Madrid

 Los alimentos originados mediante técnicas artesanales, son los preferidos en nuestra generación y también en Casa de Pías, en nuestro restaurante la vuelta a la antigua usanza, y la tendencia en busca de lo auténtico, de regresar al origen de cada uno de los procesos y de los métodos tradicionales son nuestro interés, con ello podemos intensificar sabores e innovar y fusionar nuevos platos.

 

Versiones más puras, más autenticas, son nuestra especialidad, en nuestro restaurante con gran esencia manchega, fusionamos nuevas elaboraciones, buscando sostenibilidad, innovaciones, y sobre todo procedencia.

catering artesanal madrid

Catering artesanal Madrid

Como resultado una cocina artesanal NEW AGE. 

 Con esta visión, es valorada en mayor medida la dedicación que se tiene en la elaboración de cada uno de aquellos productos, y platos que cocina nuestro equipo de cocina, dirigido por nuestro Chef con una amplia y extensa trayectoria internacional con origen muy manchego.

Todos los procesos son manuales y cada uno es cocinado con dedicación.

De ahí las tendencias que observamos sobre platos de autor, fusionados, y elaborados con técnicas ancestrales, hacen sentir especial y hasta privilegiado a nuestro cliente, quien lo disfruta por tratarse de un producto hecho con ingredientes naturales, donde han sido invertidos tiempo, esmero y gran pasión.

Regresar a los procesos antiguos en la elaboración de productos tiene que ver no sólo con la búsqueda de un mayor número de nutrientes, sino de sabores y texturas.

Productos de temporada para aprovechar su mejor estado y presentación consiguiendo de esta manera un plato con intenso sabor natural con una elaboración mimada y artesanal. De aquí procede nuestra base para ofrecer un catering auténtico y artesanal en Madrid.

El comensal actual conoce y es consciente de cada los ingredientes con los que fue preparado cada elaboración, esa es su forma de disfrutar los alimentos. Ve en cada bocado la posibilidad de llevarse a la boca el fragmento intenso, extraordinario, fusionado con gran esencia NEW AGE & ARTESANAL.

El arte de cocinar con pasión.

CASA DE PÍAS

Cocina de autor artesana